Quiero construir terrazasobre una superficie de 4,2ms anchoX7m largo, lo barato, de menos peso y rápida:alveolar,porexpan, chapa

Tengo un cuadrado de 4,2m ancho POR 7m largo 3 paredes de muros (a recrecer 1m. Pues esta inclinada la actual cubierta de acero galvanizado de2mm) y la cuarta tiene 5 sitios con vigas de madera viejas. Cual seria el forjado más barato y más delgado, que pueda valer de habitación 1) ¿Aprovechando las vigas madera y- el acero de onda como placa perdida- recubiertas de cemento con malla?, ¿Con viguetas?2)Chapa grecada sobre viguetas o vigas madera, 3)placa alveolar de 12 cm, 4) ¿Placa porexpan extruido?

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo iría a cuadradillos de 4 cm de hierro como estructura y luego de tejadillo panel sanguich ya que la chapa sola transmite mucho calor .

Luego si quieres gastarte un poco más, los perfiles serían de aluminio y el techo policaebonato, con silicona y tornillos lo puedes hacer tu mismo.

gracias, pero quiero hacer terraza, es para hacer forjado no tejado cubierta,al panel sandwich le puedo poner encima forjado de cemento? , lo de los cuadradillos, no lo entiendo que son?

la idea es construir de paso que nivelo- el galpon garaje con tejado en pendiente- (lo tengo que hacer, pues me han recrecido la acera 70cm ) "una terraza", al principio sin cubrir aprovechando los muros y si se puede el material las placas de acero viejas ero sin oxido y/o las vigas de madera

que son los cuadradillos?, la ideaes hacer una terraza nivelando lo existente haciendo una placa de forjado

Hay unos paneles sanguich, que tienen madera, se puede usar como terraza, pisar por ella

Los cuadradillos es tubo de hierro cuadrado .

Para poner hormigón debajo, tendrás que aumentar los cuadradillos de hierro y ponerlos como mínimo de 15 cm

Eso es lo que quiero evitar, tanto cemento, de ahí lo del plaxa con porexpan, ¿o cuál seria el precio m2? ¿De cualquier solución propuesta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas