¿Qué hago ustedes creen que estoy embarazada?

Les contare mi problema el 16 de marzo tuve relaciones sexuales con un amigo y no usamos condón pero el no eyaculo adentro de mi el 3 de abril me tuvo que haber venido mi menstruación pero ya es 5 de abril y no me ha venido tengo casi los 3 días de retraso. He tenido ciertos dolores como menstruales pero no se si es un simple atraso o estoy embarazada (tengo 16 años)

¿Ustedes creen que haya posibilidad de embarazo? Mañana me iré a hacer una prueba pero estoy muy nerviosa

2 Respuestas

Respuesta

Espero que no lo estés pero sí existe la posibilidad ya que el líquido preseminal contiene espermatozoides como bien te ha explicado la experta Mónica Alarcón.

Me refería a la experta Mary Lan, disculpa el error...

¡Gracias! Necesito ayuda me sale liquido de un pezón pero es como cristalino sera una enfermedad o síntoma de embarazo estoy preocupada ayúdeme por favor

Respuesta
1

Muchas veces no importa si no eyaculo dentro de ti, ya que en liquido preseminal pueden ir espermatozoide, provocando un embarazo.

http://americanpregnancy.org/es/getting-pregnant/can-you-get-pregnant-with-precum/ 

¡Gracias!  Necesito ayuda me sale liquido de un pezón pero es como cristalino sera una enfermedad o síntoma de embarazo estoy preocupada ayúdeme por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas