Perdi mi auto estima, como hago para recuperarla si todo lo veo negro?
Bien, primeramente comentar, que hasta hace unas semanas, no mucho, me sentia bien conmigo mismo, era agradable, vivia feliz aunque se que no lo era completamente, pero me senti bien con mi consciencia y con mi cuerpo, pues hago mucho deporte y realmente me encontraba con buenas sensaciones, pero en parte, el motivo de estar asi, era que me habia enamorado, desde hacia ya un tiempo, la cuestion es que, llego el momento en que decidi ir x la persona que me importaba, y me encontre con un rechazo, y no solo con eso, xq creo que si hubiese sido un rechazo respetuoso, cordial, lo hubiese asimilado diferente, pero desgraciadamente no fue asi, me senti humillado, y casi no tube tiempo mas que deprimirme y sentirme lo peor del mundo, aqui comienzan mis problemas.-Pasaron dias, y bueno decidi o trato de olvidar la fea situacion y volver a ser el que era hasta no hace tanto, aun sabiendo que perdi mi motivacion mayor, y realmente no puedo salir de este pozo, siento que no me quedo nada de mi autoestima, me veo al espejo y siento rechazo no me veo bien, estoy inseguro, nervioso, hasta siento deseos de abandonar la practica de deporte, esta humillacion realmente me arruino la vida, pero juro x dios que fue la forma, xq yo cuando intente ir x esta persona sabia que muy probablemente no se me daria, pero confiaba en ser tratado con mayor dignidad, sinceramente, no encuentro como recuperarme, se que debo salir adelante pero no puedo, esta persona sigo viendola, y no puedo explicar el dolor que me causa como termino todo esto, me da bronca contra todo, incluso con la vida, xq tuve la valentia de confesar sentimientos y termine sin mi auto estima, y bueno quisiera saber como hago para recuperarme, pues realmente no veo salida,!