Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el primer día que comenzó a ovular y tomó la pastilla post day

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el primer día que comenzó a ovular y tomó la pastilla de el día siguiente (post day) unas 13 horas después de el acto

Aunque dicha pastilla la utilizo hace un mes y estoy preocupado por que no se si siga haciendo efecto

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes la postday volverá a hacerle efecto perfectamente. Ella la tomó bien, tiene hasta 72 horas para tomarla después del acto y las tomó a las 13 horas así que es imposible que ella resulte embarazada. Deben estar tranquilos porque no hay problema. Pero te recomiendo planificar ya que no es bueno tomar postday a menudo porque puede llegar a tener efectos secundarios indeseables si se toma con frecuencia. Pero respecto al embarazo no hay riesgo, es totalmente imposible.

¡Gracias! En verdad se lo agradezco infinitamente!!

Después de tomar la post day en uni docis a las 13 horas aprox de aver tenido la relación sexual

Mi novia me dijo que siguió ovulando

Cosa que ella nota por el flujo como clara de huevo

In oloro y sin dolor

Y su regla es el 21

¿Al ella decirme que siguió ovulando es una señal de que la pastilla hizo el efecto deseado?

No te preocupes, la postday funciona en cualquier momento y en todo caso por tanto siempre va a hacer efecto.