¿Puedo quedar embarazada si olvide la última pastilla activa?

Necesito urgente una ayuda.

Lo que pasa es que tomo comprimidos Marilow de 24 pastillas activas, y 4 placebos hace aproximadamente un año. Nunca había tenido un olvido, sólo pequeños retrasos de una hora más menos. Resulta que a mi la regla siempre me llega un día viernes, en la última pastilla de placebo, o incluso a veces un día sábado en la primera activa. El problema es que este mes, olvidé tomar la pastilla número 24! O sea la última activa y me acordé al otro día (la suelo tomar a las 10 de la noche) a esa hora, así que me la tomé y justo me tocaba la primera de placebo (hubo un olvido de 24 hrs), lo que hice fue esperar tres días más, por los supuestos tres placebos más y sí me llegó la menstruación, pero en la primera pastilla activa de la otra caja, y pues todo bien hasta ahí. Seguí con la otra caja, y hoy tuve relaciones con mi novio, en realidad ni siquiera fueron relaciones, el introdujo su pene por unos 10-15 segundos y luego lo sacó, noté que había un poco de líquido preseminal, no eyaculó. Leí que si se olvidaba una pastilla había que esperar 7 días para poder tener relaciones, la verdad estoy demasiado asustada, porque ahora en la noche tomé mi 5ta pastilla activa! No la 7ma :(, sé que es muy difícil que el líquido pueda embarazar, pero no es imposible! Y eso me tiene preocupadísima.

1 Respuesta

Respuesta

Olvídalo, no vas a resultar embarazada. Donde algunas han cometido la locura de tomar 3 o 5 píldoras olvidadas juntas en un sólo día no te va a pasar a ti por un olvido de 24 horas. Menos aún cuando ni siquiera hubo eyaculación vaginal ni un acto sexual normal. Lo dicho, quédate tranquila, yo te digo que no vas a resultar embarazada.