¿Por qué no logro tener un orgazmo con mi pareja y cuando me masturbo si?

Es que cuando estoy con mi pareja no logro tener orgazmo y cuando me masturbo si, cuando mi pareja trata de estimular mi clitory no siento casi nada y tengo que terminar fingiendo que si siento .

Respuesta

Muy pocos hombres saben estimular bien a una mujer, no conocen su clítoris, ni sus zonas erógenas. Debes guiarle para que el aprenda tus propios gustos, tu sabes que cada mujer es diferente en gustos, ¿qué tal con el sexo oral? Puede ser que tu hombre esté algo inexperto también pero debes guiarlo con mucha delicadeza para no herirle, con mucho tacto... Con la masturbación no hay problema porque mejor que tú misma nadie conoce tu cuerpo. Yo creo que no es un error tuyo sino más bien un mal desempeño de él que puede arreglarse si los dos ponen de su parte. ¿Qué opinas?

Muchas gracias por responder, solo que ya he tenido 3 parejas y me pasa lo mismo y cuando me masturbo me tardo mucho muchísimo para poder llegar y también me siento Como insastifecha como si mi orgasmo tubo incompleto.

¿Me puedes indicar tu edad? También es mala suerte que en tres parejas ninguna llegue a satisfacerte. Los hombres tienen el problema de que se preocupan mucho por sus erecciones y el tamaño de sus penes pero se preocupan poco de saber más sobre el cuerpo femenino, el clítoris y en definitiva las técnicas para que una mujer sienta el máximo placer sexual. Pocos hombres me han pedido ayuda en esto cuando debería ser su primera preocupación, satisfacer perfectamente a sus parejas. En la masturbación yo te aconsejo un dildo o vibrador que pueda estimula mientras vibra tu clítoris y tu punto G de forma simultánea, te aseguro que tendrás un orgasmo explosivo!

Algo así te iría perfecto para un orgasmo mucho más intenso

¡Gracias! Tengo 33 anos y también debo agregar que mi deseo sexual es bajo, casi no siento deseo, hace Muchos anos estoy así que no siento deseo sexual.

Respecto a él yo estoy dispuesto a ayudarle. Hay un libro que se llama "Cómo convertirte en el mejor amante", estoy dispuesto a regalárselo, si me escribe a mi correo yo se lo doy gratuitamente, en ese libro él aprenderá las mejores técnicas para enloquecer a una mujer de placer en el sexo -en este caso a ti- pero para eso el debe estar dispuesto a aprender y mejorar

Lo tuyo se debe a que como no experimentas orgasmos intensos con tu pareja y la masturbación no acaba de complacerte al 100% pues no se desarrolla en ti el deseo. Es normal. Si la sexualidad es buena e intensa te lleva a más deseo y mayor disfrute sexual, es un círculo, a más sexo de calidad más ganas o más deseo. En mi opinión él debe mejorar e innovar y yo estoy dispuesto a ayudarle sólo así puedes tener opción de mejorar lo tuyo...

Y no es culpa tuya, simplemente tus tres parejas no han sabido activarte sexualmente... y ese es el resultado. Eres muy joven (te lo digo yo que también tengo 33 :-), no te conformes con una sexualidad mediocre

Gracias, Así sera le escribiremos a su carreo, pero yo no creo sea mi pareja el problema por que con las 3 parejas que he tenido me ha pasado lo mismo y Han mostrado mucho empeño en ayudarme, yo más creo soy yo por que no siento mucho deseo sexual, algunas veces pienso que estoy enferma por que no es normal tener tan poco deseo sexual.

Wao Muchas gracias, estoy muy sastifecha con sus Respuestas, ya entiendo por que no siento mucho deseo , gracias otra vez

Otra cosa, igual tienes razón en parte con lo de que es cosa tuya. Puede haber la posibilidad que tus hormonas sexuales estén bajas en cuyo caso podrías tomar suplementos naturales para que alcances un mejor nivel de deseo sexual... la situación puede ser mejorada por ambas partes, tú y él

Ho yo nunca había pensado en eso, ¿y qué son suplementos naturales como vitaminas? ¿Me puedes recomendar uno o un dar ejemplo por favor?

Sí por supuesto, no es bueno tomar medicación si podemos optar a lo natural con igual resultado. Mejor siempre lo natural. Raíz de maca, Damina, Ginseng rojo y L-arginina te pueden ayudar. Todo esto se puede encontrar en tiendas naturales o herbolarios y alternar cada día un producto de estos. Ya si estás interesada en ello te indicaré como tomarlo pero sin duda son activantes de la sexualidad en la mujer.

Sí, como efectivamente son como vitaminas que aparte de mejorar la sexualidad fortalecen el sistema inmunitario a nivel general. No tienen ninguna propiedad negativa ni efectos secundarios

Exelente ! Estoy super super sastifecha con toda su informacion y si estoy muy interesada, yo estaba segura de que tengo algo que afecta mi vida sexual, yo creia estaba enferma , Cuando pensaba en buscar ayuda me decia a mi misma nadie me puede ayudar , quien va aumentar mi Deseo sexual eso es algo que viene de mi y no puedo culpar nigunas de mi parejas por que he vivido su gran empeño en ayudarme, ya veo que alguien si me podia ayudar.

Una puntualización, uno de los suplementos que te indiqué es la Damiana y no damina como escribí, es un error. Se llama Damiana. Cualquier otra información no dudes en contactarme. Mi correo es

[email protected]

Si vas a tomar los suplementos me avisas para indicarte como hacerlo y que tengas los mejores resultados. Si claro, un sexólogo profesional se forma durante muchos años hasta ser doctor y poder ser útil para solucionar los problemas, sin embargo en esta web desgraciadamente no todos son tan expertos como dicen pues cualquiera puede ser experto es por eso que debes cuidar mucho a quien confiar tus preguntas.

¡Gracias! ¿Si los voy a huzar pero debo cómpralo los 2 o solo 1 es suficuente? Le voy a escribir a su correo electrónico en cuanto lo compre, estoy interesada en el Raíz de Maca o Damiana