Para subirme el salario mínimo interprofesional según ley me lo quita del plus vestuarios

Mi Salario era de 647,83 € más plus vestuarios €42,80€, con la subida del salario mínimo, a 655,20 se me incremento en 7,37€ pero estos 7,37€ me lo redujeron del plus vestuario de 42.80€ a 34,79€, lo que quiere decir que no me han subido nada solo lo cambiario de conceptos, me sube el salario mínimo 7,37€ y me redujo el plus vestuarios 7,37€, mi pregunta es legal esta maniobra, puedo reclamarlo, me siento que se están burlando.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lee el convenio, eso no tiene base en el estatuto de los trabajadores. Esos conceptos están establecidos en tu sector y convenio.

Su repuestas es que esto es legal? La empresa no respeta el convenio ya que según la empresa ese convenio no fue firmado por ellos,  yo fui subrogado de otra empresa y muchos conceptos que tenia anteriormente ellos, la empresa en la que actualmente trabajo o la ha suprimido y lo ha reducido ¿Es legal esto? ¿Puedo Reclamar?

Si la empresa no respeta el convenio debería denunciarlo. Pero antes debe mirar lo que dice con respecto a este tema, no digo que sea legal o ilegal, tan sólo digo que según lo que establezca el convenio sobre este tema así podría usted actuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas