Tengo mucho dolor de cintura. Piernas con dolor sobre todo por la mañana. La derecha en la pantorrilla con hormigueo

Es casi constante. Me dijeron que tengo lordosis lumbar. ¿Este hormigueo puede ser por esto? Solo en la pantorrilla espinilla derecha.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Laurita: Ciertamente esta sería la causa, por lo cual vas a tener que realizarte una resonancia para confirmarlo y hacerte el tratamiento correspondiente que ponga fin o por lo menos alivie las molestias que tienes. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

jorge, ante todo muchas gracias por la respuesta. Aclaro que en el pie izquierdo tengo inflamacion con liquido astragalino y subastragalino con tratamiento actual y ahora tengo dolor en el pie derecho mas el hormigueo en pantorrilla y dolores en cintura a veces siento contracturada esa pierna. MUCHAS GRACIAS!!

Estimada Laurita: Continúa con el tratamiento y si persisten las molestias visita al medico para hacerte nuevos exámenes y de esta forma ver si ameritas nuevo tratamiento o un reforzamiento del actual. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.