Tengo una duda existencial con las relaciones de pareja
Siempre tuve una duda con respecto a las relaciones de pareja. Yo tengo 31 años, nunca tuve novia, básicamente porque no soy atractivo, soy pobre y no soy muy simpático tampoco, no me quejo, simplemente siempre me sentí medio raro, incluso incompleto o torpe por nunca haber tenido pareja, ni de chico. Solamente tuve relaciones sexuales varias, la mayoría mediocres, incluso pague por sexo, creo una decisión errónea por varios motivos, no morales, simplemente no me va, no me sale tener relaciones con alguien a quien no le gustas y solo esta con uno por dinero, en el mejor de los casos. El problema que tengo es que la mayoría de la gente que conozco, los que tienen o tuvieron parejas, hablan muy mal de esa experiencia:"las mujeres te chupan la vida", "solamente están por tu dinero", "los hombres son unos sucios o idiotas", "el amor no existe, todos se meten los cuernos", "los hombres solo piensan en sexo, con cualquiera y son infieles", y asi miles de frases, incluso varios, recomiendan pagar por sexo, porque "es mas barato", o solamente uno hace lo suyo y ya está. Sin mencionar las peleas de pareja, por lo que vi muchas por pequeñeces, incluso peleas violentas, casi siempre terminan mal, con engaños, etc. Por otro lado veo gente que está sola, que sufre y ruega por tener pareja o alguien que le de algo de interés, aunque sea, quien sea.
Entonces no se que pensar, pagar no es la solución, de por si es feo estar con alguien asi, como mucho es una descarga, es muy caro, y lo peor es que la gente en esos ambientes es casi siempre pesada, las mujeres que trabajan en eso tienen mucho encima, y yo la verdad no las puedo ver como pedazos de carne, verlas como seres humanos e incluso ser amable o cariñoso con ellas no sirve, es señal de debilidad(lo comprobé) e incluso uno recibe maltratos o burlas. Por otro lado tener pareja no puedo, ya explique por que, y si encima le sumo la mala fama que se tiene de las relaciones, yo no se que pensar. Siempre fui una persona sola, a veces esta bien, pero en general no es muy grato, sobre todo si uno no tiene familia y a veces necesita algo mas, no solo sexo. No se si soy anormal, estúpido, o que pero no se que hacer, la verdad no se con quien hablar ni que hacer, ni que pensar al respecto.