Tengo 6 meses teniendo relaciones con mi pareja sin protección y no eh quedado embarazada quisiera saber si tengo un problema

Quiero saber el por que no eh quedado embarazada y si tengo un problema

1 Respuesta

Respuesta

Hay parejas que pueden tardar hasta un año en conseguirlo. En principio no creo que tengas problema y supongo que ustedes son jóvenes. Sí que hay hombres con problemas en los espermatozoides pero vamos a pensar de momento que ese no es el caso. No podemos hablar aún de que hay una rareza porque como te digo muchas parejas se pasan aproximadamente un año hasta que lo consiguen. Así que seguir intentándolo y que el cuide mucho la alimentación, haga deporte y por favor que no fume, eso mata a los espermatozoides y da problemas de esterilidad. Cualquier cosa me comentas