Estoy asustada, sangre ¿Me pasa algo malo?

Dos días después de mi menstruación mi novio me masturbo, ya al final fue más fuerte y de repente nos dimos cuenta de que estaba sangrando y nos preocupamos ya que anteriormente no había pasado, ¿a qué se puede deber este sangrado? Estoy muy asustada.

2 Respuestas

Respuesta

Estimada Yessi: A pesar que no les distes las explicaciones que te solicitó amablemente el Dr. José para aclarar tus dudas, te diré que no te preocupes, que lo sucedido fue seguramente que al tener relaciones te bajó nuevamente, pues hacía sólo 2 días finalizastes tu regla. Esto es normal. Pero a lo mejor ya no sucederá más hasta el próximo ciclo, así es que puedes estar tranquila.

muchas gracias! me quedo más tranquila,  aunque nunca había escuchado que algo así pasara.

Estamos siempre a tus órdenes.

Respuesta

Explicarme un poco mejor, ¿te refieres a que él insertó sus dedos en tu vagina y los sacó con sangre? ¿Era sangre abundante o un poco?

Así es,  el inserto sus dedos en mi vagina,  a manera de que era de noche no había notado la sangre y a mi tampoco me dolía nada,  y para cuando el lo nota ya era algo abundante y fue cuando yo me alarme,  no se si tenga que ver con algún desgarre ya que si comenzó a ser algo brusco o referente a que mi menstruación acababa de pasar.

Exactamente te digo lo mismo que el experto Jorge Herrera, nada más que añadir ya que su explicación es perfecta.