¿Perdí mi virginidad y siento cosas que jamas he sentido es normal?

El 28/03/2016 tuve mi primera vez y usamos condón, usamos dos, la primera fue que me salio sangre yo sabia que eso era normal y ya para el segundo condón fue normal, no se rompieron y el eyaculo afuera, no lo hizo en el condón, bueno después de eso, sangre por como 2 o 3 días también me dijeron que eso era normal... Bueno pero luego empezó a darme mucha hambre... Comía y mi estomago seguía rugiendo como si no hubiera comido nada... Y hasta ahorita me sigue rugiendo... Hay a veces que cuando como, me duele el estomago, ¿solo quiero saber si estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No amiga, no estas embarazada, ni pienses en esa posibilidad, es totalmente imposible. El hambre es un síntoma independiente que se ha dado por coincidencia y no tiene nada de malo ni significa nada de lo sí. Debes estar tranquila pues actuaron muy responsablemente.