¿Parpados caídos puede ser causa de parálisis facial?

Doctor ... Si de un día para otro aparece uno de los parpados caídos es causa del estrés... ¿o un síntoma que indica que puede dar parálisis?

Respuesta

Estimada María: Podría no tratarse específicamente de parálisis, pero como te indica el Dr. Cristian, es necesaria la valoración médica para descartar otro tipo de alternaciones o enfermedades. Saludos, éxitos y a tus órdenes siempre.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Slds cordiales, cuando eso sucede hay que valorar al paciente de forma completa descartando desde alteraciones metabólicas, diabetes, enfermedades neuromusculares y otras