Que cuantía de la prestación cobraré?

Acabo de recibir la carta del sepelio en la cual me han aprobado el cobro de las prestaciones pero no tengo muy claro que cantidad total y real cobraré.

Tengo 397 días cotizados y 120 días de derecho a prestaciones. Me indican que la base reguladora diaria es de: 59.91€.

% Sobre la base reguladora: 70%.

Tengo 2 hijos a mi cargo y la cuantía diaria que me indican es de 41.93€. Base de cotización por contingencias comunes es de 59.91€

¿Todo eso me indican en la carta pero yo lo que quisiera saber es que cantidad es la que me van a ingresar al mes?

1 respuesta

Respuesta

Te dejo el siguiente enlace del SEPE https://sede.sepe.gob.es/dgsimulador/introSimulador.do

Puedes calcular la prestación por desempleo.