Existe la posibilidad que sea un Embarazo? Anticonceptivo Diane

Bueno estoy un poco preocupada.

Ya llevo 6 meses tomando Diane, el mes pasado comencé a manchar un día antes y bueno tome mi primera pastilla un día antes de lo normal. He tenido dolores del lado izquierdo desde la primera semana que tome mi anticonceptivo y bueno el día de 10 de mi periodo tuve relaciones y mi pareja término dentro de mi. ¿Existe la posibilidad de un embarazo? Actualmente estoy en mi día 13. Mi última regla fue el 27 de marzo y esta la espero para el 24 de abril

Soy regular. Y durante mi última regla me bajo muy poco. Unos dos días antes me hice una prueba y me dio negativo.

Respuesta

Disculpa que te pregunte antes de nada cual es la razón por la que comenzaste a tomar Diane un día antes de lo normal...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El de arriba tiene razón :D