¿La pastilla del día siguiente puede provocar que mi regla dure dos días?

El 21 de marzo del presente año tuve relaciones con mi novio, pero se rompió el condón... Pero el no eyaculó dentro de mi, entonces el día siguiente que viene siendo el 22 de marzo, me tome las dos pastillas del día siguiente y me acaba de bajar el 6 de abril, el primer día me bajo pues lo normal, con los coágulos de sangre y todo pero el 7 me bajo demasiado poco y creo que se corto la regla, mi pregunta es ¿puedo estar embarazada? Necesito ayuda, solo tengo 16 años

1 respuesta

Respuesta

Si ciertamente uno de los efectos secundarios es el desajuste del período no te preocupes. Pueden producirse alteraciones con sangrados más abundantes o como fue tu caso más escasos de lo habitual. Estos síntomas están dentro de la normalidad y no debes preocuparte. Y no, tranquila que no puedes estar embarazada, al tomar la píldora de emergencia es totalmente imposible.