¿Qué les pasa a estos chicos?

Coincido en clase con 2 chicos uno de 18 y otro de 17 (como yo).

Al principio ellos y su pandilla me miraban al pasar por delante, de hecho me gustaba el de 18 pero al saber que tenia novia lo comece a ignorar.

Pero el me mira fijamente y me habla a veces. Y el otro tan solo me mira sin apartar la mirada

Los 2 me miran descaradamente cuando hay que exponer trabajos y eso me pone nerviosa y más sabiendo que me cuesta mirarlos ya que soy tímida

¿Por qué el que tiene novia me busca y el otro que es de su pandilla me mira también?

¿Los ignoro o los miro?

¿Sera qué le gusto a alguno o se burlan de mi?

2 Respuestas

Respuesta
1

Son posibles las dos opciones, puede ser que a alguno de los dos les gustes, o puede ser que solo te quieran poner nerviosa.

El chico que tiene novia, que es el que te habla, preguntale por su novia, como esta etc.. Tienes que tener en cuenta los celos de la novia, pues conozco casos que por saludar a un amigo la novia empieza a tirarte de los pelos.

Averigua si es porque les gustas o simplemente te quieren poner nerviosa, pero con tranquilidad no hace falta ponerse agresivo, ni ponerse nerviosos por ello.

El que me habla solo me hace algun comentario como cuando digo alguna opinion en alto el dice que es comentarios a favor, pero no tenemos una conversacion normal ni nada.

Y su novia no esta en el instituto y ni siquiera la conozco.

Entonces no se como averiguarlo

Me paso algo parecido de pequeña, cuando me miraban les decía hola, ¿necesitáis algo? Si no me contestaban continuaba mi camino, ¿si me decían algo de porque? Les decía que me había parecido que me mirabas y querríais decirme algo. Y continuaba mi camino, hasta que un chico después de clase empezó a hablarme, lo conocí y somos amigos pero nunca me ha gustado es más el tiende a poner cuernos así que... cuando se me declaró le dije que no.

Si quieres intenta pasar de ellos, pero es posible que al final te pongan nerviosa, porque estarás pendiente de si te miran o no, intenta entablar una conversación con ellos y Averigua que es lo que quieren.

Respuesta
1

Los chicos son mucho más simples que nosotras, en el sentido que no son tan rebuscados, pienso que el que tiene novia le debes parecer muy maja y le debes caer muy bien, por eso te mira y te habla, y el otro sera más tímido por eso no te dice nada pero te mira porque le pareces interesante, si le gustas o no, eso ya te lo dirá el tiempo, no te obsesiones con ellos ni con esta situación que te parece una cosa y puede ser otra, tu sigueles el royo, si te hablan les hablas y si te miran pues les miras con una sonrisa, que te vean segura de ti misma y no que parezca que les evitas. Espero haberte servido de ayuda, y tranquila de verdad que no creo que hagan eso para molestarte, ya por mi experiencia se que los chicos no son tan rebuscados, lo hacen con tal naturalidad que ni ellos son conscientes si te perjudica o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas