¿Embarazo después de tomar postday?

Nuestra situación es esta. Mi chica y yo tuvimos relaciones el día 19 de marzo 11 días después de su regla, hubo penetración y no estuve seguro si alcance a eyacular dentro de ella así que a la hora se tomo la postday solo que un mes antes había tomado ya la pastilla. Me decía que tenia cólicos un poco fuertes desde ese día así que se realizo la prueba de sangre el día 28 con resultado negativo. El día 2 de abril sangro lo que parecía su menstruación ya que era abundante y sacaba coágulos, le duro 3 días y al cuarto solo manchaba color marrón. El problema es que dice que hasta la fecha sigue teniendo flujo a veces marrón y a veces amatillento, le salieron unos granitos alrededor de los pezones, esta cansada y todo lo que come le cae mal ya que tiene muchas nauseas y a veces vomito. ¿Por estos síntomas puede estar embarazada? .

1 respuesta

Respuesta
2

No está embarazada y los síntomas que tiene es debido a cambios hormonales provocados por el uso continuado por la pastilla de emergencia. De todos modos si pasada una semana, máximo 2 y todavía sigue con estos síntomas y el flujo debe visitar al médico para que la valore y se asegure que todo está bien y no hay nada de qué preocuparse. Pero como te digo, embarazo no es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas