Tengo dudas sobre mi mestruacion

Disculpen tengo dudas tuve relaciones con mi novio dos semanas antes de que me bajará y cuando me bajo sólo me salió sangre pero color marrón y no mucho parecía como baba y al día siguiente ya me salió sangre normal como siempre pero sólo me duró 1 día y medio y al siguiente mes me vuelen a pasar lo mismo pero a me adelanta una semana, ¿podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Al bajarte tu regla podría quedar descartado el embarazo, pero ese sangrado podría ser de implantación, así es que lo mejor es que te realices un test de orina o un examen de sangre para salir de dudas. Si se cuidaron en la última relación entonces no habrían riesgos de embarazo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.