Soy adicto a sufrir para sentirme vivo?
Me llamo Ronald y tengo 24 años. Soy un oficial de s, ad y poseo un empleo a que no es ni muy bueno ni muy malo. Sin embargo. Hay algo que me afecta. Y es mi afección por el dolor. A lo largo de mi vida he ido mintiendo y sosteniendo esas mentiras con tal de que la pobre imagen que los demás tienen de mi no se rompa. Porque. O me ven como una especie de computadora que camina o sólo como el sujeto que tiene tatuajes hasta en el cuello que no den a hablarle porque sta medio demonio. En general no soy creyente. Soy ateo. Empero. Mis fallos son que presentó crisis muy extrañas de emociones. Esas que me dudan cada cierto tiempo y en el cual sólo persigo un objetivo. Sufrí. Castigarme. Sentirme mal. O sea... Como que no poseo el sentido de mi propia vida. Que ya de por sí siento que estoy casi igual a una máquina. Del trabajo a la casa o del trabajo a la Universidad y viceversa. Sin amigos o novia. Mucho menos gente que. Comparta mis gustos. Y no hay nada peor que tus decisiones y tus sentimientos se revelan entre sí. Como que le muestras al mundo que jamás estar solo pero en el fondo anhelamos el calor humano. Algo así me pasa.
He enfrentado muchas crisis. Tentativas de suicidio y hasta depresiones de acaso un años o más. No soy un mal sujeto. No le hago daño a nadie. Excepto a mi mismo. Y mientras más analizó la idea de que esta mal en mi cabeza peor me siento. Ahora todos en mi familia se la pasan llamándole gordo o inútil. Y ello me ha ido dañando la ya pobre auto estima que poseo. Se que he venido antes a este mismo foro a pedir consejos. Empero; si he regresado es porque no entiendo que s ese afán de sentirme miserable o de buscar ser tomado como el malo el arrogante o el insoportable que en el corazón sólo desea sentirse querido. Creo que se me desvía el tema así que lo dejo hasta acá y agradezco vuestros comentarios.