¿Dolor en la espalda baja flujo marrón que es?

Ya hace un mes exacto tome la postday y justo hoy me vino un flujo marrón con un dolor en la espalda baja y ya hace unos dias me dolia mucho mi bajo vientre ayer tuve relaciones con mi novio pero siempre en todas usamos protección hace una semana tuvimos relaciones y jugamos pero su masculinidad no roso mi nada y en 11 días me tiene que venir la regla pero estoy preocupada sobre esto que me esta viniendo

Respuesta

Estimada amiga: Ese flujo marrón que te bajo y las molestias en la espalda lo provoca la pastilla y es lo que indica que hizo efecto. Tu próxima regla podría retrasarse días o semanas por esta misma causa, así es que no te preocupes que lo que te sucede es completamente normal y no hay riesgos de embarazo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.