Riesgo por utilizar condón dos veces sin eyaculación?

Espero alguien pueda despejar mis dudas y perdón por la molestia. La verdad es que apenas estoy empezando con esto de las relaciones sexueles y mi duda es sí existe algún riesgo de embarazo si mi novio se puso el condón, mantuvimos relaciones unos instantes y después se quitó el condón, eyaculo en el bote de basura y se limpió bien con klenex y de nuevo se puso el condón y lo volvimos a intentar unos minutos pero lo detuvimos porque me irrite, ¿existe algún riesgo sí nunca eyaculó en el condón?

1 respuesta

Respuesta

Espero que estés bien. La respuesta a tu pregunta es que no hay absolutamente ningún riesgo, estás cien por cien protegida. Tu novio ha actuado de una manera muy responsable y te ha cuidado de modo que debes estar tranquila. Entiendo que al comenzar la sexualidad vienen las dudas, cuenta conmigo para cualquier consulta de sexualidad y pareja.

Gracias por su pronta respuesta, osea que aunque se utilizó el mismo condón para el acto unos minutos después solamente, ¿no hay riesgos? ¿Puedo descartar la posibilidad de un embarazo? Perdón es que ese tema aveces salta en la cabeza de muchas mujeres.

Disculpa pasé por alto el dato de que se trata del mismo condón. No es recomendable hacerlo, pero si fue cuidadoso al sacarlo y luego ponerlo no tiene porque haber problema sin embargo que no repita esta acción de utilizar el mismo, no está bien. Debe tener más de uno siempre, pero imagino habrá sido muy cuidadoso al sacarlo y que en ningún caso le dio la vuelta del revés al volver a ponerlo. ¿Cierto? Que bueno que me repetiste la pregunta, me despisté bastante :-(

Lo puso de la misma manera, no lo puso al revés ni mucho menos, digamos que lo puso correctamente como sí hubiera sido la primera vez, aunque no haya eyaculado dentro del condón ninguna vez coreo algún riesgo ? :/ el condón no se rompió ni nada, pero que problemas puede implicar hacer esto? Y nuevamente gracias por su atención y tiempo.

El problema es que haya salido algo de líquido preseminal, por lo que me dices lo puso en su lado correcto y cuidadosamente. Si además me dices que cuando lo puso nuevamente pasaron unos minutos te digo ya mismo que no pasa nada que no hay riesgo, ¿Fue así? Esto se debe a que los espermatozoides no sobreviven, se desactivan. Imagino que entre un momento y otro habrá paso algo de tiempo ¿cierto?

Sí, no fue inmediatamente, además de que el se limpió el semen antes de volver a colocar el condón, incluso perdió un poco la erección y tardo unos cuantos minutos para recuperarla. El líquido presento al sí se llegara a salir muy poco podría pasa algo? Ya que he leído que no cuenta con los esperamos suficientes.

Si bien es cierto que el líquido preseminal si tiene espermas suficiente como para producir un embarazo, al quitar el condón por un tiempo estos se desactivaron de modo que descarto la posibilidad de un embarazo, no te preocupes. Pero en adelante intentar tener más de uno, que es lo más seguro y mejor. Ni te preocupes más con esa idea.

¡Gracias! Se que no es recomendable usar el mismo condón porque corre el riesgo de romperse en algún momento, tratare de estar más tranquila. Me surgió una duda, cuando un hombre se pone el condón al revés que riesgo se corre? Ahora que lo menciona prefiero estar informada al respecto.

Si se coloca al revés inmediatamente sí puede haber riesgo de embarazo, pero insisto es cambiarlo de inmediato ya que es la parte que está en contacto directo con los fluidos del pene. Y en cualquier caso el riesgo de rotura es aún mayor. De todas formas si no tenían más fueron igualmente responsables, porque decidieron protegerse como pudieron en todo momento.

Entonces descartare la posibilidad de un embarazo y que nunca hubo semen en el condón. Y ahora de que por suerte no paso a mayores pero es mejor no jugar con esas cosas y gracias creo podré estar u n poco más tranquila.  Buena noche. :)

Ya verás que tengo razón y todo está Ok.