Riesgo por utilizar condón dos veces sin eyaculación?

Espero alguien pueda despejar mis dudas y perdón por la molestia. La verdad es que apenas estoy empezando con esto de las relaciones sexueles y mi duda es sí existe algún riesgo de embarazo si mi novio se puso el condón, mantuvimos relaciones unos instantes y después se quitó el condón, eyaculo en el bote de basura y se limpió bien con klenex y de nuevo se puso el condón y lo volvimos a intentar unos minutos pero lo detuvimos porque me irrite, ¿existe algún riesgo sí nunca eyaculó en el condón?

1 respuesta

Respuesta
1

Espero que estés bien. La respuesta a tu pregunta es que no hay absolutamente ningún riesgo, estás cien por cien protegida. Tu novio ha actuado de una manera muy responsable y te ha cuidado de modo que debes estar tranquila. Entiendo que al comenzar la sexualidad vienen las dudas, cuenta conmigo para cualquier consulta de sexualidad y pareja.

Gracias por su pronta respuesta, osea que aunque se utilizó el mismo condón para el acto unos minutos después solamente, ¿no hay riesgos? ¿Puedo descartar la posibilidad de un embarazo? Perdón es que ese tema aveces salta en la cabeza de muchas mujeres.

Disculpa pasé por alto el dato de que se trata del mismo condón. No es recomendable hacerlo, pero si fue cuidadoso al sacarlo y luego ponerlo no tiene porque haber problema sin embargo que no repita esta acción de utilizar el mismo, no está bien. Debe tener más de uno siempre, pero imagino habrá sido muy cuidadoso al sacarlo y que en ningún caso le dio la vuelta del revés al volver a ponerlo. ¿Cierto? Que bueno que me repetiste la pregunta, me despisté bastante :-(

Lo puso de la misma manera, no lo puso al revés ni mucho menos, digamos que lo puso correctamente como sí hubiera sido la primera vez, aunque no haya eyaculado dentro del condón ninguna vez coreo algún riesgo ? :/ el condón no se rompió ni nada, pero que problemas puede implicar hacer esto? Y nuevamente gracias por su atención y tiempo.