Se salio el condón! Al final de tener relaciones

Lo que pasa es que tuve relaciones con una chica y usamos condón y todo, pero ella tenia calzón y al final cuando lo saque vi que no tenia el condón puesto, no se si era porque yo no estaba muy excitado o porque se atoro con su calzón. Ayudenme a saber que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuándo ocurrió esto? ¿Quedó dentro de su vagina? ¿Llegaste a eyacular?

El viernes pasado, el condón estaba en la cama, no llegue a eyacular.

En principio no tiene porqué ocurrir nada, es totalmente imposible saber en qué momento pudo salirse ¿tienes una leve idea? Al no haber eyaculado las probabilidades de embarazo son mucho más bajas.

Antes de hacer la ultima posición aun lo tenia puesto y recuerdo que lo metí con condón. Entonces no se si se haya atorado con su calzón. Y como no estaba muy excitado se salio más rápido

Entiendo... No te preocupes verás que todo está bien. Estas cosas pueden ocurrir ciertamente si baja un poco la erección que es lo que habrá ocurrido.

Gracias. Me has aliviado un poco más ahora solo falta esperar :c

Ya verás que todo está OK, la experiencia me dice que todo va a estar bien, no te preocupes