¿El paladar blando es completamente liso?

Tengo la duda si el paladar blando es completamente liso o puede presentar muy pequeños puntos ya q nunca me avia puesto atencion a esto y últimamente senti con la lengua estos puntos

1 Respuesta

Respuesta

Ciertamente el paladar es liso y si sientes algunos puntos en él es porque son glándulas salivares menores que no todos desarrollamos pero en todo caso son normales, pero si sientes molestias o dolor, simplemente acude al médico y si no sientes molestias puedes estar tranquilo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias! El paladar blando puede presentar alguna infección o alguna enfermedad contagiable en caso de que estos puntos sea alguna otra cosa o no existe alguna enfermedad