Quiero saber si me puede atrasar el periodo con postday

El martes tuve relaciones y bueno hubo un problema y su semen quedo dentro de mi, pero el miércoles me tome el postday, pero hoy jueves no me ha bajado que es el día que me baja, ¿es normal que se me atrase o puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Cuando tomas la postday es normal que haya un atraso o que la menstruación se adelante, aparte que la tomaste dentro del rango que debe de ser consumida, considero que debes de esperar un poco más y que estés tranquila ya que esta pastilla tiene una efectividad muy buena pero ojo no debe de ser utilizada de manera seguida ni como método anticonceptivo en este caso te recomiendo que visites a un ginecólogo de tu confianza para que te recete un metodo adecuado para ti

Entonces es normal es que en verdad es muy raro que la tome al menos que sea emergencia , pero sí quiero saber si es normal por qué estoy asustada 😭

Si es normal que la atrase o que la adelante, espera al menos dos o tres semanas y si no tienes tu menstruación realízate una prueba de embarazo pero considero que eso no va a ser necesario puesto que la pastilla tiene una efectividad muy alta.

Mil gracias esperare , si no te volveré a contactar

Si espero todo este bien

Hola , oye sigo preocupada 

todavía no me baja  y estoy muy mal , antier en la madrugada sentí un calambre y tome una pastilla para cólicos pero sigo pero sigo preocupada 😭😭😭😭 no quiero tener Un Bebe😭😭😭😭

Si sentiste cólicos no debe de tardar tu menstruación, la post day como te dije atrasa o adelanta tu periodo aparte el estrés puede provocar atraso también, y te aconsejo que visites a un ginecólogo o ginecóloga de tu confianza para que te de un método de acuerdo a tus necesidades porque es muy importante planificar y evitar embarazos no deseados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas