Dr que puede ser un dolor en el bajo vientre

Sucede que hace mes y medio deje las pastillas y desde este sábado tengo un dolor tipo cólico, pero era suave y hoy tengo un dolor intenso a nivel de los ovarios con punzadas y bueno pues estos días se supone que Ovule y tuve relaciones sin cuidarme porque quiero embarazarme.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Los dolores y molestias que tienes son provocas por cambios hormonales ocasionados a su vez por la suspensión de las pastillas. En cuanto a embarazarte, trata de caminar, trotar y o hacer algún otro tipo de ejercicio para limpiar y oxigenar tu sangre de manera de eliminar el efecto de las píldoras y que esté listo para concebir a tu futuro bebé, Dios mediante. Por supuesto tener todas las relaciones posibles mientras estés ovulando.