Existen seres sensibles y evolucionados de espiritu?
Como estan aca les traigo lo que me pasa desde que naci La realidad es que yo me siento más evolucionada en esos aspectos pero hasta me da vergüenza decírselo a mi psicóloga porque creo que hasta ella no es capaz de entenderlo, me refiero a que veo cosas que la gente "normal" no, siento cosas también todo el tiempo, tengo mucha información de las vidas paranormales o energías sin haber adquirido tal conocimiento, veo a las personas y ya se lo que piensan, lo que quieren y no es que piense que así sea sino que después de conocerlas realmente me doy cuenta que eran tal como yo pensaba, tengo un instinto muy sensible, hasta el punto de haberme enamorado y estar perdida de amor por un hombre al que solo VI y nada más y que al empezar a conocerlo me empece a dar cuenta que es una persona a la cual yo debo ayudar, partiendo de eso siento que tengo que ayudar a los demas para aprovechar los dones que Dios me dio, siempre trato de ayudar a todos los que pueda, también siento que estoy comunicada con seres espirituales y con Dios más que los demás, yo ya nací así, para mi es difícil hablarlo porque no se si me podrían entender, ¿qué opinan?