Dolor en el pecho derecho que irradia hacia el cuello

Tengo un dolor en pecho derecho soy varón y me irradia hacia el cuello, cuando ando deprisa y nervioso, cuando voy al lavabo o subiendo escaleras, si luego me siento cinco minutos se me pasa y tan bien el dolor es sordo no lo entendería como muscular, ya digo sube desde e pecho al cuello, la doctora me hizo un electro y no salio nada y para descartar me ha enviado al cardiólogo pero igual tardara mucho, tengo miedo y me gustaría, conocer alguna opinión sobre el tema

1 Respuesta

Respuesta

Puede tratarse de un ataque de ansiedad o angustia, ya que te pasa al rato. El médico no ha detectado nada en el electro así es que no te preocupes y de todos modos visita al cardiólogo para un chequeo más profundo, pero si el electro no mostroó nada anormal no creo que otro especialista halle otro problema. Por ahora relájate y si te vuelves a sentir así, siéntate, descansa y te sentirás mejor. Como te digo pueden ser ataques de ansiedad que a veces vienen acompañados de latidos fuertes y dolores a un lado de la cabeza y otros síntomas. Pero ve al médico sólo si sientes algún dolor agudo o molestia que no desaparezca. Saludos, éxitos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Lo que pasa es que se repite en ocasiones puntuales de andar muy deprisa eso si nervioso o de ir a lavabo o subir muchas escaleras lo que si es cierto que en cinco minutos de reposo se me pasa muy agradecido por tu respuesta y también gracias en nombre de muchas personas que ayudáis con vuestros consejos

Siempre a tus órdenes estimado amigo y que Dios siempre guíe tus pasos.