¿Como puedo aumentar masa muscular a los 14 años y una nutrición correcta siendo flaco, Se podrá!?

Mi nombre es Aldo, tengo 14 años ( en julio tengo 15 años de este año) Peso 46 kg y mido 1.57 y me gustaría saber si puedo aumentar masa muscular (si es que se puede en poco tiempo) y tener glúteos mas elevados o algo así. Eh estado haciendo ejercicio de la sig manera:

-Calentamiento de 5 minutos de trotar o moverme

- Hago 5 secciones y cada una consta de:

-30 abdominales

-30 sentadillas

-25 flexiones de cada pierna( osea que me incoo y estiro mi pie como si fuera a correr o algo así)

-20 lagartijas

-20 flexiones de brazos hacia abajo( Me sostengo de una barra detrás de mi y me bajo asta abajo con los pies estirados y derechos y mis brazos hacia atrás o algo así y bajo y luego subo y así)

Y cuando finalizo mis 5 secciones me voy a las anillas con cadena y ahí hago ejercicio unos 10 o 5 minutos aprox. Jeje y descanso en cada sección 1 minuto

Y me llevo una botella de agua jejeje

-Eso es lo que hago un día si y un día no, un día si y un día no y así me la llevo. . . ¿Creen qué lo estoy haciendo bien?

Me gustaría saber si lo estoy haciendo bien, me falta algo mas, me estoy pasando de ejercito etc, y necesito una alimentación o una nutrición adecuada para mi ya que estoy muy flaco y no peso mucho, me falta peso y están por comprarme vitaminas dentro de una semana . . .espero respuesta gracias y si me recomiendan ir a un GYM gracias espero y agradecería sus respuestas. Saludos desde México D.F

1 Respuesta

Respuesta

Primero eres un poco chico para ir al gym pero puedes ir a hacer con poco peso eso te ayudará a definir y si quieres aumentar la masa muscular consume proteínas y deberías hacer más abdominales para tenerlos marcados al igual que flexiones lo mejor en tu edad es usar tu peso muerto es decir el peso corporal como flexiones o fondos de tríceps

¡Gracias! y pues como es eso de flexiones? y si estoy bien en todo lo que hago?

80 flexiones de brazos y 50 fondos de triceps

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas