Peso 110 kios, tengo 18 años mido 1.79 y si, estoy decidido a perder peso.
Mi nombre es alejandro noguera márquez, soy un chico de 18 años el cual ha sufrido de hasta un bullying extremo hasta depresión por culpa de mi obesidad. Con mis 16 añitos hice aquí una pregunta sobre que estaba harto de estar gordito. El caso es que estaba haciendo todo lo que me dijeron hasta que tuve que mudarme a bélgica. Actualmente he estado yendo 1 año a un instituto y llegué a pesar 103 kilos. Pero sufrí de una depresión por problemas personales y dejé el instituto en el cual estaba aprendiendo el idioma. Los últimos meses he estado comiendo bastante, pocas cantidades, muchas grasas. Al ver mi extremo peso, decidí ponerme por 1 vez en mi vida al 100%. Estoy haicendo una dieta improvisada (NO SOPORTO LAS VERDURAS, SÓLO EL PIMIENTO Y LA LECHUGA SIN ALIÑAR, tampoco soporto el atún) por lo cual la dieta para mi es dificil, he estado comiendo un poco de carbohidratos (arroz) con jamon york cocido o pollo cocido desmeluzado.
Estoy haciendo ejercicio, y si, estoy soprendido. Es adictivo. Me siento vivo por una vez en mi vida, me encanta, tengo ganas de levantarme cada mañana y realmente acabar destrozado y feliz al terminar mi rutina, la cual no creo que esté al 100% bien.
Mis problemas son, la dieta, y la rutina de ejercicios. Quiero perder 20 kilos en 4 meses, y puedo hacerlo sin dañar mi salud.
Actualmente mi dieta se basa en cosas a la plancha, intento no comer más de 1500 calorias al día pero creo que a veces me paso.
Mi rutina se basa en hacer saltos pequeños mayormente ya que diría que es algo aerobico, unos 100 por sesion 300 en 1 dia es lo máximo hago muchas pesas con 1 pesa que tengo de 10 kg y he sacado algo de músculo que nunca había visto en mi vida en sólo dos dias. Hago flexiones contra la pared ya que en el suelo es un poco dificil, puedo hacer máximo 2.
Cojo las pesas mientras salto, hago diferentes ejercicios con ellas (son pequeñas, no son a dos manos así que hago lo que puedo) y quisiera realmente conseguir mi meta.
¿Existe alguna dieta que se pueda adaptar a mi y que me haga perder peso sin pasar hambre o me den asco los alimentos?
¿Existe alguna rutina de ejercicios que yo pueda hacer?