Me enamore de un hombre comprometido
Soy madre soltera, profesional, buen empleo, y una hermosa familia que me apoya. Quzas esto sea un plus pero soy atractiva. Tengo 30 años de edad pero represento mucho menos.
En mi anterior trabajo me enamore de un hombre de 40 años, muy simpatico, el cual tenia una relacion de 10 años con una mujer con la cual no podia ener hijos. Comenzamos hablar por whatsupp, y nos gustamos, hablabamos todos los dias, en las noches de 10 de la noche hasta las una, de la mañana, despues nos veiamos en el trabajo y nos despediamos siempre cariñosamente.
Me cambie de trabajo a un puesto mejor y nos seguimos viendo, el iba para mi trabajo, me compraba flores, dulces y me los enviaba, me iba a ver en la hora de almuerzo. Despues en un tiempo me confieza que su pareja esta embarazada, (el me decia que no la amaba), que nacera ahora en junio, entoces me di cuenta que el sabia que su pareja estaba embarazada y no me lo habia dicho, fue horrible para mi, pero el me buscaba y yo sinceramente estaba muy enamorada de el, seguimos viendonos pero el me decia que estaba confundido porque estaba conmigo pero sentia que era un mal hombre, porque tenia que estar con la mama de su hija que estaba por nacer porque a pesar que no la amaba y que estaba muy enamorado de mi el sentia que actuaba mal.
Yo le comentaba que yo entendia su situacion, que me contara pero que tomara una desicion que si el me decia lo que planeaba hacer etc. Yo lo apoyaria pero que no me deje en una incertidumbre de que pasara... Que no podia estar en un dilema.
Hace unos dias a tras me dice que no puede seguir conmigo, porque ha dejado sola a la mama de su hijo y que ninguna mujer lo merece, que realmente me ama, y me amara siempre, pero debe hacerse responsable de su hija que ya esta por nacer.