Me enamore de un hombre comprometido
Soy madre soltera, profesional, buen empleo, y una hermosa familia que me apoya. Quzas esto sea un plus pero soy atractiva. Tengo 30 años de edad pero represento mucho menos.
En mi anterior trabajo me enamore de un hombre de 40 años, muy simpatico, el cual tenia una relacion de 10 años con una mujer con la cual no podia ener hijos. Comenzamos hablar por whatsupp, y nos gustamos, hablabamos todos los dias, en las noches de 10 de la noche hasta las una, de la mañana, despues nos veiamos en el trabajo y nos despediamos siempre cariñosamente.
Me cambie de trabajo a un puesto mejor y nos seguimos viendo, el iba para mi trabajo, me compraba flores, dulces y me los enviaba, me iba a ver en la hora de almuerzo. Despues en un tiempo me confieza que su pareja esta embarazada, (el me decia que no la amaba), que nacera ahora en junio, entoces me di cuenta que el sabia que su pareja estaba embarazada y no me lo habia dicho, fue horrible para mi, pero el me buscaba y yo sinceramente estaba muy enamorada de el, seguimos viendonos pero el me decia que estaba confundido porque estaba conmigo pero sentia que era un mal hombre, porque tenia que estar con la mama de su hija que estaba por nacer porque a pesar que no la amaba y que estaba muy enamorado de mi el sentia que actuaba mal.
Yo le comentaba que yo entendia su situacion, que me contara pero que tomara una desicion que si el me decia lo que planeaba hacer etc. Yo lo apoyaria pero que no me deje en una incertidumbre de que pasara... Que no podia estar en un dilema.
Hace unos dias a tras me dice que no puede seguir conmigo, porque ha dejado sola a la mama de su hijo y que ninguna mujer lo merece, que realmente me ama, y me amara siempre, pero debe hacerse responsable de su hija que ya esta por nacer.
Yo le dije entonces que tomo una desicion, y que estará con su esposa y su hija como una familia, el me dice que primero que todo no es su esposa es la mama de su hija, segundo que no tendrá mas hijos con ella y tercero que el no escogió entre mi y la madre de su hija, sino que opto por quedarse con su hija, ya que si se decidía por mi la venganza de la otra mujer seria que no la dejaría verla. Entonces yo le dije "estas seguro de tu desicion, tu puedes hacer una familia conmigo, y no tengo problemas en aceptar a tu hija y seamos una familia, y lo apoyaría en todo. La respuesta de el fue que la mujer de ahora lo amaba mucho a el y que el era el mundo para ella y que a pesar de que el no la ame con eso se conforma. Y me dijo que yo jamas lo haría feliz, porque veía que me dedicaba a mi trabajo y que el nunca seria mi prioridad.
Yo pensé que todo esto era injusto, porque si le demostré mucho amor cariño hasta acepte ser su "amante", cosa que jamas se me habría pasado por la mente porque soy una mujer muy segura. De hecho el termino otras veces conmigo, yo no lo busque para nada y el regreso a mi.
Me dijo que al momento que naciera su hija me la queria presentar porque yo era una persona muy importante para el, y que lo buscara siempre cuando necesitara ayuda en todo. Yo le dije que si terminamos yo no lo buscaria mas en la vida, y le pregunte si el pensaba que nos encontrariamos mas adelante y el me dijo que si, que esperaba verme mas adelante y reencontrarnos, yo le respondí que eso no sucedería que yo tomaría mis objetivos que tenia con anterioridad a conocerlo y me iría de la ciudad. Le mucha pena saber eso, y se fue muy triste, se fue diciéndome que me ama y que me amara siempre.
Yo llore mucho cuando llegue a mi casa, se que solo fueron 5 meses pero fueron hermosos. Trato de ser fría y que nada me afecte por mi profesión de abogada debo ser dura, y fuerte pero en mi casa no puedo, me quiebro y me da rabia, tengo rabia por todo lo que pasa y triste, un encuentro de sentimientos, de rabia porque no quiero estar asi triste, me siento tonta y utilizada y mas rabia me da y pena porque realmente estaba enamorada de el. No se que pasara, a futuro yo lo borre de whatsupp de todo, se que el no ama a su pareja lo se, pero tendrá una hija. Solo Díganme que pasara y un consuelo. Estoy confundida es primera vez que me llega tan fuerte el amor a mi vida.