Me tiemblan las manos y no se que a que pueden deberse.

Me tiemblan en algunas ocasiones las manos y no se que a que pueden deberse. He estado durante un largo período de tiempo con problemas digestivos y aun los padezco y no se si el estado anímico también me ha afectado. He notado que a veces suele ocurrirme antes de las comidas.

1 Respuesta

Respuesta

Esto le sucede a muchas personas y es ansiedad por la sensación de hambre, pues al alimentarse desaparece. Pero si te pasa a otras horas o suele ir en aumento lo ideal es ir al médico para que previo examen vea qué es lo que te sucede y te recete el tratamiento respectivo. Saludos, éxitos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.