Niña con autismo debe tener una alimentación especial¡?

una consulta doctor.. ¿tengo una niña con autismo su alimentación debe ser especial o puede comer de todo?=

Respuesta

Estimada Betty: Generalmente debe tener una alimentación balanceada, exceptuando comida chatarra como lo recomienda el Dr. Cristian. Pero pese a ser una persona con capacidades especiales su nutrición debe ser tan normal como cualquier otra niña de su edad. Saludos, éxitos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Slds cordiales, depende de su estado general, lo recomendable es mejorar el balance nutricional y evitar comida chatarra, conservantes y colorantes