¿Incluir la Granola a mi dieta?
Es que soy de complexión delgada (ectomorfo) y por el momento he tomado proteínas como Whey Proteína, Probolics, Creatina y Ensure, la verdad si me han ayudado a que el músculo crezca pero lo que me interesa es generar mas calorías para que mi cuerpo no pierda energía puesto que mi metabolismo es muy rápido.
La verdad, después de 3 meses he notado los cambios en mi cuerpo.. Ha sido tardado en comparación de otras personas, pero ahí voy
Entonces queria saber si recomiendan incluir en mi dieta granola, muchos dicen que es una para adelgazar y otros que con ella puedes subir de peso por las proteínas que incluye y ademas me interesan las calorías, porque honestamente por la rutina entre semana no tengo mucho tiempo de prepararme todos los alimentos que necesito. Antes pesaba 58 kg y ahora pero 65 kg
Y por ultimo, mi entrenador en el gym me dice que vaya 4 días a la semana pero según yo, lo ideal son 3 días para el descanso que necesitan mis músculos..
Hola, gracias por responderme! Mira pues estuve investigando sobre la dieta hipercalorica consiste en consumir todas las calorías que puedas de cierto tipo de alimentos? Porque te quería preguntar qué alimentos me recomendarias; si granola, avena, nueces? Para consumirlo todos los días porque me resulta muy complicado comer carne, pescado y arroz todos los días por la universidad y mi trabajo, nunca me detengo y si como bien pero tampoco programó mis comidas para generar más calorías..Si pudieras guiarme y aconsejarme te lo agradecería mucho - leopold25