¿Es posible que este embarazada? ¿O solo sea un reacción de la pastilla del día después?
Estoy muy preocupada porque hace 7 días tuve creo yo mi primera vez con mi novio. No, penetro pero igual me tome la pastilla Escapel 1 dos horas después, no sangre nada. Por eso creo que no rompió mi himen, pero han pasado siete días, y amanecí manchada con sangre café y luego negra. Creo que se adelanto mi periodo porque soy irregular, pero nunca antes se me había adelantado. Siempre me enfermo cada dos meses o así y según clue una aplicación que descargue mi periodo me llega en 12 días. He visitado otras páginas y dice que son solo síntomas de la pastilla. También he hecho dieta muy estricta. Estoy muy triste no se que hacer, no se si este embarazada o que. Ayúdenme por favor a esclarecer mi duda.
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1
No me EH planificado durante unos meses, siempre tengo relaciones y mas cuando son los días de ovulación, el mes pasado la menstruación no la vi normal solo fue un Chin y algo color rosa, en este mes igual tuve relaciones los días de ovulación como 6 días después vi un poco de sangre rosa pensé q vendría la menstruación pero sólo fue un manchada algo muy poco, ah pasado la fecha de la menstruación ya hace una semana y me EH hecho tres pruebas de farmacia y me da negativo, me siento el vientre hinchado, dolor en las piernas, cansancio, dolor de cabeza, dolor de espalda a veces y EH subido un poco de peso... ¿No se si pensar q estoy embarazada oh q? Tengo muchas dudas.Jorge por favor repondeme - Maria Soto