¿Por qué tengo tanto sueño?

Hace un par de semanas que tengo sueño todo el día, antes si me dormía un poco tarde y me tenia que despertar temprano pero no creo que sea por eso y ahora aunque me duerma temprano tengo sueño todo el día.

Por qué!? 

3 respuestas

Respuesta
1

Es difícil saberlo, por que pueden ser varias las causas, lo más sensato, es ir al medico para hacer análisis y que vea si falta algún elemento, alguna carencia. Si puedes, anda, no lo dejes pasar, quizás sea algo leve, pero es mejor prevenir. Suerte.

Respuesta
1

Lo que dice mi compañero es lo correcto, nosotros no somos videntes, solo ayudamos dentro de nuestra especialidad, asi que lo mejor es consultar con el doctro y el te podra ayudar, el sueño y el insomnio, no dejan de ser una via de escape para no enfrentarnos a los problemas del diaro vivir, mientras duermes no piensas y el insomnio es otra manera de ecirte el cuerpo que estás extresada y todo te altera, a traves del sueño reparamos nuestro sistema nervioso y todas nuestras celulas se regenerán, asi que si has pasado una temporada de extres el cuerpo es muy sabio y ahora a traves del sueño, quizas esté recuperandose, pero como ya te hemos dicho antes, bajo un control medico. Un aludo

Respuesta
1

Estoy de acuerdo con los compañeros. Tener sueño puede ser síntoma de varias condiciones médicas, a saber tiroides, embarazo, etc. Y también psicológicas. Yo de ti iría al médico para ni que sea descartar algo físico y a partir de ahí seguiría la investigación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas