Estoy trabajando en una tiends de comida rápida y desde entonces me salieron unas marcas raras en la mano.. ¿Qué serán?

Me gustaría mandar una foto pero me ha salido algo parecido a unos rasguños. Cuando mezclo las alitas de pollo con el picante, noto que la mano me arde y llevo guantes. Pero no sé por qué esas marcas aun están ahí. Noto como que me arde mucho.. Ayuda por favor tengo miedo que sea cáncer de piel o algo así

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Luli: No te preocupes, ya que puede tratarse de una alergia al picante a algún condimento, lo ideal es que dejes de hacer eso para ver si no vuelves a sentir estas molestias, claro si puedes cambiar de actividades con otro compañero, que pueda hacer tu trabajo y tu el de él, claro si esto no te trae problemas, si no acude al dermatólogo para que te examine y vea realmente si es eso y si es así que te recete un antialérgico para que puedas seguir desempañando tu trabajo sin problemas. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.