¿A qué se debe que los senos se pongan muy sensibles y duros?

Hace 9 días mis senos han estado muy sensibles y duros, el color de los pezones es normal.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Josefina: Esto puede deberse a cambios hormonales o la cercanía de tu regla u ovulación, pero es completamente normal, así es que no te preocupes. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.