¿Se necesitan vacunas especiales para el destino al que viajo?

Que tan importante son las vacunas para los viajes

¿Se necesitan vacunas especiales para el destino al que viajo?

Respuesta

Estimada María: Debes averiguar si en tu sitio de destino hay alguna epidemia o enfermedad contagiosa para ir preparada y de haberla, vacunarte si es el caso, si no es así no tienes nada de qué preocuparte. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sds cordiales, depende el lugar al que vayas podrías necesitar alguna vacuna si en la zona es endémica alguna enfermedad, por ello previo a viajar es bueno acudir con e médico de cabecera