¿No lo quiere poner nombre a la relación?
Estoy en una encrucijada. Estoy en una relación hace 3 meses con un hombre demasiado especial y maduro; resumo: hablamos TODOS los días, excelente comunicación, nos tenemos mucho cariño y deseo, nos vemos cada que descansa del trabajo, salimos, bailamos, reímos, en fin, una relación que no había tenido antes. Ya me conoce la mamá y algunos familiares pues he ido a su casa. No obstante, en mi casa aún no lo conocen porque nunca ha ido. Mi mamá sabe de su existencia pero jamás lo ha visto, sólo lo que le cuento pero... Nunca me ha dicho: ¿Quieres ser mi novia? ¿Hace poco le pregunté que nosotros qué eramos? Me dijo que ya él me estaba comenzando a querer pero que quería seguirme conociendo antes de ponerle nombre a relación. Que yo le gustaba, le encantaba y por eso estaba conmigo. Que él no podía arriesgarse a ponerle nombre y de pronto él no había terminado siendo lo que yo esperaba o viceversa. Mi pregunta es: por qué! Yo aún soy virgen y él lo sabe, hemos tenido un par de encuentros sexuales pero aún no sucede coito porque no sé que me brinda él. ¿Por qué razón si quiere hacer el amor conmigo pero no ponerle nombre a esto? Me dijo que él no buscaba ya una relación pasajera sino formal para hijos y demás. También me dijo: yo no tuve un padre que me criara, crecí con muchos vacíos emocionales, no me deprimo pero quiero primero comenzar a quererme a mi mismo para querer a otra persona. Tienes la libertad de decidir si quieres continuar o quiere terminar esto, me dolerá, lloraré pero no te puedo detener. YO NO QUIERO TERMINAR ESTO, él me encanta, me fascina! Me comenzó a gustar por chat por su forma de ser (no me gustaba su físico) pero ya me gusta muchooo y me duele lo que me dijo. Él quiere seguir viéndose conmigo como hasta ahora hemos hecho. ¿Qué puedo hacer?