¿Cuándo debería comenzar el cuidado de los dientes?

¿Doctor cuándo debería comenzar el cuidado de los dientes en niños?

2 respuestas

Respuesta

Slds cordiales, desde que nacen puede empezarse dándoles pocas golosinas para que no desarrollen un gusto extremo por los dulces y también cuidando sus encías, limpiándolas con un cepillo especial y luego al ir apareciendo los dientes con la asesoría de un odontólogo

Respuesta

Estimada Betty: Desde su aparición es conveniente cuidar el consumo de azúcares para fortalecer la dentadura futura y por supuesto los cuidados orales desde la edad temprana.