¿Qué hábitos de alimentación deberían evitarse en los primeros años?

¿Una consulta doctor qué hábitos de alimentación deberían evitarse en los primeros años?

2 Respuestas

Respuesta

Slds cordiales, la niñez es una buena etapa para enseñar mucho de lo que queremos que sean las cualidades del adulto, pero también un buen momento para enseñar buenos hábitos como: el gusto por as frutas y verduras, el gusto por el agua pura, el rechazo al azúcar, bocaditos y comida chatarra en general

Respuesta

Estimada Betty: La comida sana desde la edad temprana es un buen hábito que evitará al futuro niño, adolescente y adulto padecer las enfermedades más frecuentes que siempre aparecen a causa de la mala alimentación. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.