Fractura en el peroné transversal con desplazamiento leve

Hace 4 días me resbale y caí con la pierna doblada, me doble el tobillo y tengo una fractura en el peroné transversal con desplazamiento leve. Estaba de viaje y allí. E vieron el médico me dijo que mi tratamiento seria enyesar u operar, pero que como iba a viajar en avión solo me iba a inmovilizar y llegando empiece el tratamiento, el médico que me ha visto que solo se arregla operando y ahora estoy esperando que me vea otro médico especialista en pie y tobillo para ver que me dice, ¿es cierto que ese tipo de lesiones solo se arreglan operando?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Pamela: Te recomendaría que te enyesaran y luego ver si el hueso soldó para no tener que operar. Esta debería ser la última opción. Primero el yeso y sólo si no tiene el resultado esperado se pensaría en la operación. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.