¿Por qué tengo el abdomen inflamado?

Lo que pasa es que ya llevo un mes y medio con el abdomen inflamado y la parte baja un poco dura, me hice dos pruebas de embarazo pensado que lo era y pues estas salieron negativas, y no presento ningún otro síntoma solo que tengo el abdomen inflamado y en esa zona NO ciento dolor.
¿Qué puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Juana: Como no tenemos certeza de que te produjo esta inflamación debes hacerte una ecografía abdominal para saber con exactitud que es lo que sucede en esa zona. No te preocupes pero tampoco te descuides.