¿Tengo una duda sobre el divorcio de mi padre con su ex mujer?

Quisiera preguntarte una cosa

Mi papá adquirió un matrimonio hace mucho tiempo pero hace como 19 años mi papá se separo de la cónyuge, con ella tienen un hijo que ya es mayor de edad, pero ella para que firme el divorcio pide una suma de dinero que a mi parecer no debería hacerlo, ¿en este caso que se podría hacer?, actualmente mi papa esta en una Sociedad entre compañeros permanentes, es decir lleva más de 2 años con mi mamá.

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada Valentina: Sólo hay dos caminos en este caso, uno de ellos es que le de el dinero que pide para que pueda dejarlo libre y el otro que no le de nada y si no firma, pues que no lo haga. Lo importante es que ya no está con ella y un papel de divorcio no creo que influya de manera importante en el desempeño de su vida actual. Si no es extremadamente necesario que aparezca divorciado legalmente que no ceda al chantaje. De todos modos lo importante es que regresó con tu mamá, lo del divorcio es simple formalidad. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias! Disculpa por ultimo quisiera preguntar si llegado el caso mi papa falleciera la herencia como seria? yo estaba leyendo que a los que no son hijos de ambas partes no les corresponde lo mismo que a los hijos de ambas parte, es decir a mi hermano y a mi  nos corresponderían el doble que al otro?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas