Discopatías degenerativas y artrodesis, ¿Me puedo quedar invalida?
Me encuentro de baja desde hace dos meses. Me caí saliendo del trabajo y mi situación ha empeorado mucho desde entonces. Tengo hecha una artrodesis L4-S1 en el 212.
LLevo un año el el cual he empeorado mucho debido a mi trabajo que es trabajar sentada y durante 10 horas y pese a hacer gimnasia en el poco tiempo que tenia libre (hora de comer) después de la caída he empeorado mucho.
Me han hecho una resonancia y el resultado es, en dorsales: signos degeneración vertebro-discal dorsal, patología discal multinivel destacando extrusión, discales D3-D4. D4-D5 sin signos cpmpresio medular, y lumbar: signos degeneración vertebrodiscal difusa y degeneración facetaria lumbar con compromiso de espacio leve de los recesos laterales de los agujeros de conjunccion en L3 y L4. Yel diagnostico del medico es: discopatías degenerativas e inestabilidad segmentaría L1, 2,3,4. Y Susceptible según evolución de ampliación de artrodesis luumbar.
Estoy asustada, ya que si sigo igual pese a la medicación y fisio, mi traumatólogo dice que me tendrá que fijar el resto de lumbares, pero los dorsales también me duelen mucho.
¿Cuál es mi situación si no me opero?
Tengo 55 años, me da miedo quedarme invalida, ya que me veo muy limitada y el dolor lumbar es fuerte y sobre todo pierdo el equilibrio y me voy para los lados, pero el dolor en los dorsales también es fuerte.
¿Para los lumbares me proponen seguir jijando pero y los dorsales?