¿Cómo estar más presente y crear un lazo con mi hijo?
Soy ingeniero petrolero argentino de 24 años y mi esposa es estadounidense de 32 años tiene 2 hijos de matrimonios anteriores y uno conmigo de 6 meses además esta embarazada nuevamente, vivo en Estados Unidos en west Virginia pero trabajo en Housto n, Texas por lo tanto me la paso viajando de un lugar a otro por mi trabajo ya que implica estar presente en el yacimimiento y tratar de darles un mejor estándar de vida. Trabajo 7 días y otros 7 días me tocan descanso es decir trabajaría 15 días en un mes lejos de mi familia en Texas y estoy en west Virginia 15 días en casa, cuando yo estoy en casa trato de encargarme de cuidar al bebé y nssos turnamos bastante trato de estar el mayor tiempo que puedo con mi hijo y mi familia pero mi hijo es como si no me reconociera, trato de ser buen padre y estar presente pero mi hijo cada vez que me ve y le intentó cambiar los pañales jugar cargarlo en mis brazos para que su madre descanse también me levanto cuando se despierta a la noche o para darle de comer se pone a llorar es cómo sino no me reconociera y lamentablemente más tiempo no puedo estar aunque me encantaría tener más tiempo para poder disfrutarlo. Mi esposa está sensible e intolerante por el embarazo es una situación muy difícil para mí y para ella el hecho del estar alejado tanto tiempo pero trato de compensarlo. Ayudo en los quehaceres de la casa. Como voy al gimnasio ya que es mi cable a tierra cuando estoy lejos de mi familia en Texas y cuando estoy en casa voy al gimnasio temprano mientras mi hijo y mi esposa duermen para así poder disfrutarlos el mayor tiempo que puedo. ¿Qué puedo hapcer para estar más presente y que mi hijo de 6 meses me reconozca y pueda jugar cargarlo cuidarlo y encargarme de él porque llora y no puedo hacer de eso?