Bulto abdominal, que aparece al estar de pie

Tengo un bulto en el lado izquierdo de la zona umbilical, no presenta dolor y es suave al tacto, se hunde cuando lo presiono, pero suele aparecer cuando estoy de pie, al acostarme todo parece normal y al comer se hace mas notable. ¿Qué puede ser o a que se debe ese bulto?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Micaela: Podría tratarse de una hernia umbilical, pero lo ideal es que te realices una ecografía abdominal para ver de qué se trata. Por supuesto debes consultar a un médico para que te examine y te diga que tratamiento seguir de acuerdo a su diagnóstico. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.