Llevo en una empresa como control de aczeso durante casi 5 y nos quitan

Llevo en una empresa de fabricación de alimentos durante 5 años como control de acceso pero ahora nos quitan para enviarnos a otras funciones diferentes pueden cambiarnos así y no hemos cobrado vacaciones ni pagas extras y ni días libres podemos elegir donde queremos ir o estamos hobligados a ir para no ser despedidos

1 Respuesta

Respuesta

Pueden cambiarles de puesto de trabajo siempre y cuando no se les rebaje la categoría laboral ni el salario; en casos concretos por necesidad de la empresa podrían destinarles a hacer trabajos con diferente categoría.