Incorporación al trabajo después de una ilt

Te estado de baja desde el 15/abril, el mefico me dio el alta el día 19/4 para incorporatme el día 20. Ahora mis jefes me dicen que tenía que haber trabajado el mismo día 19.

Y por otra parte, en mi convenio de hostelería de Zaragoza las horas establecidas anuales son 1766. Me imagino que los días de baja no computan en esas horas, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta

El tiempo que ha estado de baja se resta del cómputo de las horas totales del convenio.

La incorporación es correcta, ya que el día que se da el alta se considera el último día de baja.